Puedo viajar en avion despues de 7 meses de una revascularizacion coronaria..?

Información adicional
Revascularización Coronaria, operación de hernia umbilical y Varicocele testicular

Sí, puede hacerlo.

Los protocolos para viajes en avión luego de este tipo de intervenciones, tienen establecido como tiempo máximo de espera para poder viajar, de 3 meses, siempre y cuando el paciente se encuentre controlado.

Se recomienda durante el viaje mantenerse en movimiento, beber buena cantidad de agua, no tomar licor, no fumar y evitar tomar café.

Es importante además que tenga un control con su médico antes del viaje para certificar que todo esté bien.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otras inquietud, no dude en consultarnos.