un paciente que ha sufrido infarto al miocardio puede tomar sinalgen 5mg/325mg? gracias o que medicamento, para el dolor por artrosis?

Información adicional
mi mamá tiene 74 años y tiene artrosis degenerativa pero por el infarto que sufrió y por ser hipertensa hay medicamentos que no puede ingerir, tiene un dolor fuerte en la cerviz qu...(ver más)

Si puede tomarlo pero lo ideal es que acudas a un médico general para que determine la frecuencia de la dosis ya que dependiendo de su historia clínica personal puede tener, alteraciones renales o condiciones especiales que ameriten un ajuste de la dosis. Te aconsejo que no la automediquen y lo hagan todo por medio de un médico.