Inicialmente se me medico Winedeine tabletas pero el dolor seguía se me cambio por el sinalgen para dolor en la columna, ahora me resultouna artrosis en las rod...(ver más)

Información adicional
hipertenso

El medicamento SINALGEN esta compuesto de 2 medicamentos analgésicos: Acetaminofén e hidrocodona (de la familia de los opioides), y su combinación está indicado en el tratamiento de dolor moderado en múltiples cuadros, incluyendo alteraciones musculo-esqueléticas (como los de la columna, y poliartrosis), por ello también le va hacer de utilidad en las dos enfermedades. Cabe resaltar que la prescripción y la dosis del medicamento debe ser ajustada por parte de un profesional de salud de acuerdo a la severidad del dolor, enfermedades de base y la respuesta del paciente, y no se debe exceder su consumo.