Después de tomar Cefradina, Metronidazol y Azitromicina para una EPI, ¿puedo tomar el tratamiento de Gynflu-D con mi pareja?

No hay contraindicación para el consumo de Fluconazol y Secnidazol en caso de ser necesario. Evite la automedicación, de acuerdo al tipo de infección presente se indicará tratamiento a la pareja.