me recetaron tomar tomar d gynflu dos pastillas cada 12 horas en un dia, en total 04 pastillas tomariamos yo y mi pareja, esta bien eso?

Información adicional
espero sus respuestas, porque leo comentarios que disen que pueden afectar mi higado

La dosis maxima diaria para secnidazol es de 2 gramos o 2000 mg y la dosis terapéutica de fluconazol es de 150 mg, asumiendo que se propuso este tratamiento para infeccion vaginal.