Gynflu-D Buenas noches a mi pareja le recetaron unica dosis de GYNFLU-D no hay problema que se la haya tomado por la noche? Ya que en la descripcion del medicam...(ver más)

Realmente no hay mucho inconveniente que se haya tomado el medicamento gynflu-d (fluconazol + secnidazol) en las horas de la noche, lo ideal es que no coma mas nada para no limitar la absorción.

Si a tu pareja le prescribieron esta dosis única de medicamento, sería conveniente que consultes con tu médico tratante si tu debes tomarla también, esto garantizaría que los dos fuesen tratados.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.