Qué pasa si he tomado varías dosis de gynflu-d es decir es tomada cada vez que vuelve a aparecer la infección

Información adicional
Me detectaron el virus del papiloma humana en nivel 1 he estado en tratamientos de ovulos crema y orales pero aún reaparece la infección

Gynflu-D NO es útil contra las infecciones por VPH. Ese medicamento se usa para el tratamiento de flujos vaginales infecciosos BACTERIANOS y POR HONGOS, NO contra virus, si se usa contra VPH NO VA A SERVIR DE NADA.