que concecuencia tiene el que ya haya tomado 3 dosis de aciclovir(1 tableta cada dosis) para los sintomas de infeccion en las vias urinarias???

Información adicional
sin alergias, tengo una cesarea. sin enfermedades

Preguntado por Mujer de 30 años

No tiene ninguna consecuencia.

A pesar de no ser un medicamento indicado para una infección urinaria, si ya tomaste 3 dosis NO ha a haber ningún problema en tu cuerpo.

Obviamente debes suspenderlo, pero no te preocupes porque no va a causar ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.