la fosfomicina granulada de dosis unica en cuanto tiempo elimina la infeccion urinaria? que diferencia hay con las tabletas que se toman por un periodo mas largo?

Para que sus síntomas desaparezcan por completo al menos deberán pasar de 2 a 3 días, la diferencia entre ellas es que la píldora de dosis única tiene una concentración más alta por ello se preescribe únicamente por un día en cambio las otras tienen concentración más baja. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.