Tuve tratamiento por una infeccion en vias urinarias y me dio una infeccion vaginal ¿porque?Mi ginecologo me mando tomar a mi y a mi pareja tabletas tacraf por ...(ver más)

Información adicional
Reincido cada mes en infecciones vaginales antes de mi menstruacion

Es importante que acudas nuevamente a valoración con tu pareja, ya que efectivamente son tabletas que se tienen que colocar en la vagina, ya que vía oral no se alcanzan a absorber de la manera adecuada. Las infecciones de tracto genital son diferentes aunque se trate del mismo microorganismo, siendo en ocasiones más florido en la mujer y por ende en donde se identifica de manera más sencilla el agente infeccioso, por lo que el tratamiento debe ser en pareja, y debe ser el mismo componente para ambos (es decir, pueden usar el mismo principio activo, pero tu en tabletas vaginales y tu pareja por vía oral, pero al ser antibióticos requieren de precripción médica personalizada).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.