Pregunta médica

Tuve tratamiento por una infeccion en vias urinarias y me dio una infeccion vaginal ¿porque?Mi ginecologo me mando tomar a mi y a mi pareja tabletas tacraf por ...(ver más)

Información adicional
Reincido cada mes en infecciones vaginales antes de mi menstruacion

Preguntado por mujer de 24 años

visibility233 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que acudas nuevamente a valoración con tu pareja, ya que efectivamente son tabletas que se tienen que colocar en la vagina, ya que vía oral no se alcanzan a absorber de la manera adecuada. Las infecciones de tracto genital son diferentes aunque se trate del mismo microorganismo, siendo en ocasiones más florido en la mujer y por ende en donde se identifica de manera más sencilla el agente infeccioso, por lo que el tratamiento debe ser en pareja, y debe ser el mismo componente para ambos (es decir, pueden usar el mismo principio activo, pero tu en tabletas vaginales y tu pareja por vía oral, pero al ser antibióticos requieren de precripción médica personalizada).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.