El ginecologo me mando a tomar secnidazol de 2 tabletas de 1g en una sola dosis y queria saber si la puedo tomar en la noche las dos tabletas juntas

Información adicional
Tengo cirugia pleural esploratoria por multiples traumatimos automovilistico

Si,se podría tomar el secnidazol en la noche, idealmente tomarla con el estómago lleno (Después de la comida de la noche) y además debes evitar consumir licor durante una semana para evitar efectos secundarios no deseados. Quedamos atentos a cualquier otra duda.