Mi medico me mando alvendazol tabletas 200mg una sola dosis ¿debo tomarla en ayunas o con comida? ¿estoy lactando puedo tomar albendazol?

Información adicional
Corujia de quiste en ovario derecho

Se debe tomar después de alguna comida. En tu caso NO DEBES tomar albendazol, este se encuentra contraindicado durante la lactancia debido a que algunos metabolitos se secretan por la leche materna y esto puede resultar tóxico para el bebé.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.