me mandaron a desparasitar con albendazol pero no se como tomarlas si después de cualquier comida o en ayunas gracias

Información adicional
el estomago me cruje demasiado ademas siempre he sufrido de virales y dolores estomacales seguidos pues soy docente de preescolar

El albendazol debes tomarlo con o después de las comidas, es decir con el estómago lleno y debes pasarlo con abundante agua.

También te recuerdo que lo más importante en este caso es que sepas que no deberías consumir bebidas alcohólicas durante y por lo menos por una semana después de terminar de tomar este medicamento.

Por otro lado, es posible que por tu trabajo estés expuesto a constantes brotes de infecciones virales. La mejor manera de prevenir las infecciones de este tipo es con un adecuado lavado de manos, en especial antes de cualquier comida, siempre después de entrar al baño y cuando tengas contacto con un niño que pueda estar enfermo.

Espero haber solucionado tu pregunta.  ​