Buenos diás quisiera saber que es más recomendable para tomer la tableta de Albendazol, hacer en ayunas, despúes de las comidas o por la noche. Gracias

Para el consumo de Albendazol se recomienda administrarlo con alimentos (preferiblemente durante el almuerzo porque por lo general se come más en esa hora del día). Esto se sugiere ya que con los alimentos se aumenta la biodisponibilidad del medicamento (velocidad a la cual la dosis administrada del medicamento alcanza el tejido sobre el que debe actuar). Recuerde tomar el Albendazol a la misma hora todos los días hasta completar los días propuestos por su médico tratante.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.