Buenas Noches deseo saber si se toma las dos pastas de albendazol al mismo tiempo o hay que dejar horas intermedios .y en ayunas o con alguna comida .

Debes tomar las dos pastas de albendazol al tiempo y la siguiente dosis tomarla en el número de días que te haya indicado tu médico para completar el esquema antiparasitario de forma existosa. No es necesario espaciar la toma del uno y el otro.