¿Si se desea correr la hora de la toma de la pastilla 15 horas, se tiene algún riesgo?

Información adicional
Me tomé la primera pastilla dentro del 8vo día (antes de que pasaran las 24 horas), pero 15 horas después de la hora habitual (pasé de las 9pm a las 11am más o menos, así que la de...(ver más)

Para asegurar una adecuada efectividad de los métodos anticonceptivos orales, es necesario que se establezca una hora al día y siempre se tome en ella. En este caso, dado que se quiere cambiar la hora, lo indicado es utilizar condón los 7 días posteriores para estar doblemente protegida y no hayan problemas.