¿Puedo correr algún riesgo de embarazo si planifico con pastillas pero debía iniciar a tomarlas el viernes pasado 7 de octubre y olvidé su toma, pero las inicio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, debido a que han pasado 3 días sin su toma. Es recomendable que se utilice preservativo por lo menos durante las dos primeras semanas para disminuir al máximo la falla del método anticonceptivo y evitar embarazos no deseados.