Buenas noches, tengo 28 años y desde marzo de 2016 estoy tomando el anticonceptivo Facetix mini, el motivo de la toma del medicamento es porque tengo irregulari...(ver más)

Información adicional
Irregularidad menstrual y alergias.

No no hay ningún tipo de inconveniente con que lo inicies con un día de retraso. Lo importante sería que el primer día tomes 2 pastillas ( la actual y la olvidada) para que tu ciclo no se corra. En este tipo de casos lo ideal que te protejas con condón, no solo por las enfermedades de transmisión sexual, sino por la posibilidad de un embarazo por fallo del método.

Espero esta información te resuelva muchas inquietudes. No olvides calificarnos y gracias por consultar con nosotros.