buenos dias, mira inicie a tomar la veronig mini ya llevo un mes tomandola pero en la toma 6 tuve relaciones y el eyaculo por dentro ay algun problema

No, puedes estar tranquila que el riesgo de embarazo es bajo en tu caso. Las pastillas anticonceptivas son completamente efectivas a partir del 7to dia de la toma, sin embargo para el dia 6to ya hay una protección muy elevada, por lo cual no considero que el riesgo de embarazo en tu caso sea elevado.

Te recomiendo que si tienes un retraso mayor de 7 dias en tu proxima menstruacion, te realices una prueba de embarazo en orina, o 10 días después de la relación sexual de riesgo también puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre.

Te recomiendo tomar tus pastillas todos los días y el uso del preservativo en tus relaciones sexuales para proteger contra enfermedades de transmisión sexual.