llevo 6 meses planificando con nomagest pero este mes olvide aplicarme la inyección y me la puse 5 días después tuve relaciones habrá algun problema ?

Cuando hay atraso en la administración del anticonceptivo lo ideal es tener protección adicional con condón, para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, si tiene dudas sobre un posible embarazo puede tomar una prueba en sangre entre 10-15 días posterior a la relación o en orina a los 10 días de retraso menstrual. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.