Puedo quedar embarazada si tengo relaciones dos dias despues de aplicarme la inyeccion diviltac llevo 6 meses usandola?

Preguntado por Mujer de 23 años

La protección o efecto anticonceptivo inicia desde que se aplica el medicamento si es aplicada de forma correcta e idelamente en los primeros 5 días del período (en su caso, si ya lleva 6 meses, el mismo día) . Si usted ha cumplido con lo anterior es poco probable un embarazo.