Llevo dos meses planificando con la inyección mensual y el último mes dos semanas después de aplicarme la inyección me tomé la pasta del día después ya que con ...(ver más)

Información adicional
Mi periodo es irregular

La probabilidad de embarazo es muy baja ya que usted se encuentra planificando de forma correcta con la inyección mensual y esta tiene un alto porcentaje de efectividad al igual que la pastilla del día después, la cual no era necesaria tomar si esta planificando, sin embargo, esto si puede hacer que se altere su ciclo menstrual, cambiando los días de la menstruación, por lo que debe tener precaución en los días siguientes hasta que vuelva a ponerse la inyección mensual. Espero haber resuelto su duda.