¿Por que llevo dos meses sin que me llegue el periodo si tengo 2 años planificando con la inyección mensual?

Es raro que se presenten ese tipo de alteraciones en el periodo después de tanto tiempo de utilizar el método de planificación, por lo cual es recomendable que se realice una prueba de embarazo para poder descartar un embarazo por fallo del método de planificación.