¿Si llevo planificando con la inyección mensual desde hace 4 meses, es posible que con la inyección se me quite el periodo?

Si así es, ya que el efecto de este tipo de métodos incluyen inhibir la ovulación y sin ésta no hay menstruación, éste es un efecto secundario muy común de este tipo de métodos, continuar con la aplicación en la fecha establecida sin retrasos para continuar con la protección anticonceptiva del método.