Llevo más de 4 meses planificando con la inyección hormonal mensual, sin embargo llevo ese tiempo con sangrados mensuales y este mes no me ha llegado. ¿Es porqu...(ver más)

Cuando una mujer usa métodos hormonales (como la inyección) puede suceder que:
1) En la gran mayoría el ciclo menstrual sea regular y con fechas muy parejas.
2) Se torne irregular y con adelantos o retrasos.
3) Desaparezca del todo. Todo depende de cómo responda el organismo de cada mujer al método usado.