Estoy planificando con la inyección mensual me la pongo todos los 4 de cada mes, mi último periodo fue el 21 de mayo y aún no me ha llegado, no fallo en ponerme...(ver más)

Si, no tienes de que preocuparte si estas colocando correctamente la inyección anticonceptiva, verás cuando planificas con un anticonceptivo hormonal puedes presentar alteraciones como sangrados entre menstruaciones, sangrados mas leves, sangrados mas abundantes, retraso o adelanto y aunsencia de la menstruaicon, esto se considera normal.

Al estar colocando correctamente la inyeccion estas protegida en un 99% en todas tus relaciones sexuales aunque no usen preservativo.

Estaré al pendiente de tus dudas.