Llevo 20 meses planificando con la inyeccion mensual, mi periodo siempre estuvo entre el 14 y el 18 de cada mes, pero los dos ultimos meses he tenido irregulari...(ver más)

Si puede ser normal, ya que dentro de los efectos secundarios del uso prolongado de anticonceptivos inyectables se encuentran las irregulares del periodo menstrual, en algunas mujeres causa ausencia del periodo, en otras se prolonga en forma de manchas pequeñas cafés.

Se recomienda asistir accesoria en el programa de planificación familiar con tu centro de salud.

Gracias por consultar.