En el mes de febrero aplique la inyección mensual todos los días dos de cada mes y presente el periodo todo el mes prácticamente este mes me la aplique el dos d...(ver más)

Información adicional
Planifico hace 9 meses con cyclofem muy cumplida los dias 2

Si, es muy probable que se deba a la inyección anticonceptiva, al ser un anticonceptivo hormonal inyectable puedes presentar cambios en la menstruación como la ausencia de menstruación, sangrado leve, sangrado abundante o manchados entre menstruaciones.

Recuerda que es efectiva en un 98% si se aplica correctamente, como nos indicas en la historia es correcto aplicarla el mismo día de cada mes ya que entra en los 33 días permitidos.

Si tienes duda sobre un embarazo, puedes realizarte una prueba de embarazo con la primera orina del día pasando 10 días desde la última relación sexual.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.