es que la primer inyección me la aplique el 25 de marzo y pues en ese mes el periodo me llego al 22 de marzo pero sin embargo yo me cuide los 7 días después de ...(ver más)

Información adicional
no

Este desorden en la llegada de tu menstruación puede ser un efecto secundario asociado a la aplicación de la inyección. Por lo general, los efectos adversos mas comunes en la aplicación de los anticonceptivos inyectables están referidos al ciclo menstrual tales como:

  • Cambios en la abundancia y duración de las menstruaciones
  • Sangrados o manchados intermenstruales
  • Ausencia de la menstruación

Si has aplicado las inyecciones respetando las fechas, el riesgo de que esta irregularidad sea por embarazo no deseado es sumamente bajo, menor al 1%. Si las has aplicado correctamente, continua haciéndolo y tu menstruación se irá normalizando a medida que vayas avanzando en las aplicaciones sucesivas. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.