Buenos días, hace nueve meses planifico con Cyclofem muy cumplida los dias dos de cada mes, el mes pasado presente el periodo casi todo el mes, este mes de marz...(ver más)

Información adicional
Cabe resaltar que aún no es la fecha de mi periodo es hasta los dias 23 a 26 de cada mes

Si, es normal o esperable que se presenten cambios en la presentacion de su sangrado menstrual y que presente efectos adversos como sangrados continuos, retrasos, manchados o incluso detencion en su periodo menstrual. Todos estos efectos adversos son esperables y la posibilidad de embarazo es minimo.

Continue planificando de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad