Buenos dias planifico hace dos años con cyclofen y siempre he sido bastante regular,el mes pasado mi periodo se adelanto 10 dias y este mes trngo retraso de 8 d...(ver más)

Los anticonceptivos en general tienen protección por encima del 99 %, por lo que el riesgo es muy bajo de embarazo pero no imposible, debe hacer una prueba para descartarlo y si es negativo continuar sus controles de manera normal