8 dias de retraso y planifico con la inyeccion es posible un embarazo?

Información adicional
Me pongo la inyección rodoa los meses el 12 de cada mes y me llega puntual el 4 de cada mes ya tengo 8 dias de retraso hice un test de orina a los 3 dias de retraso pero salio negativo

Si eres así de puntual con la aplicación de las ampollas no hay posibilidad de embarazo. Es probable que estés realizando un efecto adverso de la ampolla llamado amenorrea. Esto no tiene ninguna afección