¿Es posible que esté en embarazo, si planifico con la inyección anticonceptiva y tengo un retraso de dos semanas?

Recordar que no existe algún método de planificación 100% seguro, por lo cual, aunque se haya utilizado adecuadamente el método de planificación la posibilidad existe. Es recomendable que se realice un prueba de embarazo para estar segura que no se está embarazada y poder continuar con la planificación de forma habitual.