Planificó hace más de 6 meses con inyeccion y siempre mi periodo a tenido retrasos, pero luego llega de forma normal, este mes tuve un retraso de 10 días y sólo...(ver más)

Sí, con el uso de la inyección anticonceptiva es posible que se presenten alteraciones menstruales como retraso, menstruaciones escasas o raras, manchado, goteo.

Cuando se presenta retraso se recomienda por seguridad realizar la prueba de embarazo antes de aplicar la inyección.

Recuerde que No existe un método 100% seguro pero si la inyección es aplicada la misma fecha de cada mes o en un intervalo de 27 o máximo 33 días se asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.