Hace 3 días tome mi periodo luego de un retraso de 10 días y me ha bajado un flujo marrón con algunos restos de sangre. Es normal.

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, es normal, esa coloración se da porque parte de la sangre se ha metabolizado dentro de tu organismo en un proceso llamado oxidación, este proceso hace que cambie de rojo brillante a café oscuro.