Han pasado 4 días desde mi periodo con un retraso de 10 días y me ha bajado flujo marrón claro, rosado y hasta anaranjado rojizo.

Preguntado por Mujer de 18 años

El cambio en las características del flujo, asociado a otros síntomas como dolor abdominal, mal olor o dolor con las relaciones sexuales puede asociarse a infecciones vaginales. Si los síntomas persisten puede consultar de forma presencial a su médico para evaluación física y tratamiento.