embarazo sin sexo y flujo rosado o rojizo anaranjado 3 días después de la después de la regla y no tengo picazon ni ardor si molestia en el pubis

Preguntado por Mujer de 18 años

Sin sexo no existe probabilidad de embarazo. Veo tu historial de preguntas y veo que estás presentando un serio problema de ansiedad por los síntomas te recomiendo consultar de manera presencial a tu médico para que evalué tu condición.