Hace dos meses tome la postday y a los pocos días tuve mi periodo, al mes tuve mi periodo de nuevo (normal) y en este mes tengo 21 días de retraso y hace 3 días...(ver más)

Estos síntomas que te encuentras presentando son totalmente normales después de la toma del postday, y debes saber que estas irregularidades menstruales pueden durar hasta 3 meses posterior a su toma.

Adicionalmente también puedes presentar:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.