Tuve una relacion sin proteccion 2 dias antes de mi periodo, tome una postday y a los 3 dias llego mi periodo de manera normal pero en este mes no me ha bajado,...(ver más)

Para la fecha mencionada la relación es de bajo riesgo, la llegada de la menstruación descarta un embarazo. El uso del anticonceptivo de emergencia se relaciona con alteraciones del ciclo menstrual que pueden persistir más de 1 mes, lo cual explicaría su retraso actual. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso del condón durante la relación sexual.