Tuve sexo con mi pareja,usamos protección, dos semanas después me llegó el período pero ahora tengo un retraso de 3 días. Existe la posibilidad de embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si después de la última menstruación que usted tuvo no ha vuelto a tener relaciones sexuales con su pareja el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, ya que al menstruar se expulsa todo el contenido del útero. Aún así lo primero que se debe realizar una mujer con ausencia de menstruación es una prueba de embarazo para poderlo descartar.