Tuve sexo con mi pareja hace dos semanas, dos días después me aplicaron por primera vez la vacuna Xolair, y una semana despues de tener relaciones me tenia que ...(ver más)

Información adicional
Asma y dermatitis atopica

Podría tratarse de un embarazo si tus ciclos son regulares y no usas un método anticonceptivo. El uso de Xolair (Omalizumab) NO tiene documentada ninguna alteración en la menstruación.

Te recomiendo practicar una prueba de de embarazo en sangre que puedes realizar desde ya mismo o si es en Orina debe ser 7 días después del retraso.

Debes iniciar un método de planificación familiar, consultando a tu médico para conocer las diferentes opciones y elegir la que más se adapte para ti.

Y recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que hayas elegido, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual y a complementar la eficacia del mètodo usado.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda, escríbenos!