Es normal que después de haber tenido hace dos días relaciónes (27 de mayo) se demore mi regla en llegar, ya que tenia que llegar hace dos días, aunque es muy i...(ver más)

Información adicional
Arritmia cardíaca

siempre la primera causa a descartar ante falla menstrual es embarazo , así su pareja no haya tenido eyaculación intravaginal ; puesto que con la penetración puede estar en contacto con el líquido preseminal y algunos espermatozoides presentes en el fluido.

Le sugiero que consulte y comente fecha de la última regla y si experimenta: dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Recuerde la importancia de siempre usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades