Tengo los síntomas normales de que me llegará mi regla, está llegará en dos dias. Hoy tuve relaciones y por un error mi novio se vino dentro (El condon de rompi...(ver más)

Yo opino que posibilidades de embarazo si pueden existir, a pesar que aparentemente no estás en tus días fértiles, Esto no es 100% confiable para descartar un embarazo únicamente bajo está premisa.

Yo te aconsejaría tomar la postday para disminuir las probabilidades de embarazo, así como iniciar un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.