tuve un aborto con medicamentos hace 33 dias se supone que mi periodo me tenía que llegar hace dos días y tuve relaciones sin protección y el eyaculo adentro el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo independiemente del dia del ciclo en el que ocurran. Por lo tanto, existe la posibilidad de embarazo. Le sugiero utilizar metodos de anticoncepcion de manera regular ya que tuvo el antecedente de aborto y si no desea embarazos en este momento.