Se supone que me llegará la regla ayer y no me ha llegado. Estuve con mi novio hace 2 semanas, el me penetro pero no eyaculo ni afuera ni adentro. Es posible qu...(ver más)

Información adicional
Soy bastante irregular en mi regla.

Teniendo en cuenta que no refiere haber usado protección, sí, es posible un embarazo.

Le recomiendo que se tome una prueba en sangre llamada sub unidad Beta, que es muy precisa con la cual podrá confirmar o descartar esta posibilidad diagnóstica.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.