Se supone que en estos días me llegue la regla aunque soy muy irregular, la esperaba para ayer. Estuve con mi pareja y él me penetro pero no eyaculo ni adentro ...(ver más)

Entiendo lo que describes, y en esa situación si es posible un embarazo, pero el riesgo es bajo. Debes saber que siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo, sin embargo este riesgo es bajo si no existe eyaculacion. El riesgo en este caso es debido a la potencial presencia de espermatozoides en la lubricación del pene durante la relación sexual (liquido preseminal), especialmente cuando se han tenido eyaculaciones recientes.

En resumen en el caso que describes existe un bajo riesgo de embarazo, pero como tiene ciclos menstruales irregulares puede ser normal que aun no haya iniciado tu menstruacion, y este retraso no significa específicamente que estes en embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.