Hay posibilidad de embarazo si mi novio entro su pene a mi vagina por 2 minutos, poco a poco ya que me dolía y no eyaculo ni afuera ni adentro. Es posible un em...(ver más)

Aunque es muy baja, casi nula, sí hay posibilidad de embarazo. Ya que en primer lugar pueden haber microfugas de semen y en segundo lugar el líquido preseminal puede contener algunos espermatozoides que causen un embarazo. Por lo que mi recomendación es en caso de presentar retraso menstrual realizarte una prueba de embarazo en sangre o en orina que son igual de confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.