si no eyacula adentro puedo salir embarazada y si antes eyaculo afuera pero con condon y luego se lavo y me penetro un momentito puedo salir embarazada

Si hay posibilidad de embarazo, ya que después de eyacular puede haber espermatozoides en el conducto del pene. Por cada excitación hay secreción de líquido preseminal que sirva para lubricar (aunque el ya haya eyaculado, este líquido se secreta) y estos pueden contener espermas y más si ya hubo eyaculacion porque quedan restos en el trayecto del pene.

Recuerda que por cada nueva relación (penetración) se debe utilizar un nuevo preservativo, es decir si el ya había eyaculado y quería seguir con la relación pueden cambiar de condón.

Espero haber respondido tu pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.