Si mi pareja penetro pero termino afuera puedo salir embarazada?

El riesgo de embarazo siempre va a existir así no haya eyaculación intravaginal, ya que durante la relación sexual pueden producirse algunas emisiones de semen. Recomiendo que si desea evitar el embarazo, se utilice un método anticonceptivo, si necesitas orientación acerca de esto, no dudes en escribirnos.