Puedo quedar embarazada si mi novio y yo no usamos protección y él terminó mucho después afuera de mi?

SIEMPRE que NO uses medidas anticonceptivas adecuadas, VAS A TENER RIESGO de embarazo, si NO quieres embarazarte por error, USA métodos de anticoncepción adecuados y de alta efectividad, recuerda que el coito interrumpido NO es un método SEGURO de anticoncepción. Usa SIEMPRE preservativo como mínimo para evitar embarazos y ETS ( Enfermedades de Transmisión Sexual ).